DIRECTOR DE LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN

Dr. Aurelio González Flórez

Presentación:

La Unidad de Investigación depende de la Dirección de la Escuela de Posgrado y esta, a su vez, del Rectorado.

Funciones:

• Proponera la Dirección de la Escuela de Posgrado, políticas investigativas en el campo pedagógico y científico
  • Promover, establecer y mantener vínculos institucionales con entidades externas que apoyen y financien la investigación científica que se generen en la escuela de posgrado.
  • Identificar oportunidades de investigación en el medio.
  • Apoyar a la Unidad de Maestría y Doctorado de la Escuela de Pos grado en la elaboración de sus programas en investigación educativa
  • Propiciar l a capacitación de los estudiantes y del personal académico de la Escuela de Posgrado en investigación y la integración con la comunidad académica en los distintos campos del saber.
  • Generar publicaciones de carácter informativo y formativo en la Escuela.
  • Identificar y proponer acciones para superar dificultades en el desarrollo del proceso investigativo que se den en la Unidad de Maestría y Doctorado.
  • Velar que las diferentes actividades de la Escuela de Posgrado de Posgrado estén orientadas a cumplir sus objetivos y metas.
  • Otras funciones inherentes al área que le asigne su jefe inmediato.