JEFE DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

TALLER DE TESIS
  • Dr. Fernando FLORES LIMO - Coordinador Taller de Tesis
PRESENTACIÓN

La coordinación de Investigación Científica es la unidad académico-administrativa encargada de coordinar las actividades de investigación de la Escuela de Posgrado.

Formula políticas generales que orientan la investigación, articulando las distintas iniciativas y propuestas de la Escuela de Posgrado. Asimismo, promueve el trabajo colaborativo e interdisciplinario. Promueve el vínculo institucional de la Escuela de Posgrado, con redes de investigación nacionales e internacionales. Coordinación con las menciones de la Escuela de Posgrado, las líneas de investigación, priorizando aquellos proyectos que contribuyan a la producción de conocimientos en sus áreas pertinentes.

EPG

La Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella, ofrece diversos programas de perfeccionamiento en los niveles de maestría y doctorado, cuyos objetivos tienen que ver con la optimización y la mejora de las acciones académicas e investigación.

Brinda a los profesional del país su experiencia en la formando de maestros y doctores como investigadores en educación y administración, con una plana de docentes conductores, expertos y competitivos en sus materias que garantizan logros exitosos en cada uno de los programas académicos. Para el efecto dispone de un local moderno, con aulas interactivas, equipadas con tecnología adecuada para desarrollar las actividades que exige la pedagogía contemporánea.

Nuestra MisiÓn

La misión de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es formar líderes en ciencias de la educación y en el campo de la gestión administrativa, dotados de competencias para la investigación e innovación, capaz de contribuir al bienestar de la sociedad, al desarrollo del país y a la afirmación de nuestra identidad nacional. Para ello, su modelo educativo se basa en la excelencia académica y la formación integral, por la cual toma particular relevancia su vinculación con la comunidad, con instituciones académicas internacionales de prestigio y con su red de egresados.

Nuestra VISIÓN

Ser una institución académica de calidad reconocida en la enseñanza a nivel de posgrado en ciencias de la educación y gestión administrativa, que genera conocimiento centrado en la participación y el aprendizaje activo, comprometido con la construcción de la calidad educativa para superar los estándares de calidad educativa.

GUÍA PARA OPTAR EL GRADO DE MAESTRO Y DOCTOR

REGLAMENTO PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRO Y DOCTOR