UNIDAD DE GRADOS - JEFE

Dr. José Luis Montoya Salazar

Presentación:

La Unidad de Grados depende de la Dirección de la Escuela de Posgrado y esta, a su vez, del Rectorado.

Funciones:

  • Verificar la conformidad de los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos de Maestro y Doctor.
  • Proponer el proyecto de directiva de mejora (norma interna) para la administración y sustentación de tesis para la obtención de los grados académicos
  • Preparar los expedientes de sustentación de tesis para su aprobación por la Dirección de la Escuela de Posgrado.
  • Participar en comisiones y reuniones de trabajo sobre funciones y asuntos inherentes a su Unidad y cuando requiera el Director de la Escuela de Posgrado.
  • Analizar y emitir opinión e informes técnicos sobre expedientes, actividades técnico administrativas en el ámbito de su competencia.
  • Elaborar e interpretar cuadros estadísticos y resúmenes variados.
  • Mantener actualizada la base de datos de las sustentaciones realizadas en la Escuela de Posgrado y el sistema integrado de la documentación de la Oficina.
  • Remitir a la Biblioteca de la Escuela de Posgrado y Repositorio las tesis para su difusión.
  • Apoyar la implementación de un sistema de seguimiento y evaluación de desempeño de los egresados de la Escuela de Posgrado.
  • Coordinar con el presidente de la Comisión Permanente de Grados.
  • Otras funciones de su competencia y le sean asignadas por su jefe inmediato.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

  • Luz Arteaga Roque - Secretaria

Teléfono

(01) 313 3700 / Anexo: 4734