UNIDAD DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO - JEFE

Lic. Gregorio Ortiz Altamirano

Presentación:

Es la unidad orgánica de apoyo que depende de la Dirección de la Escuela de Posgrado, encargado d e organizar e implementar las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de los sistemas y equipos informáticos, las instalaciones y los materiales de la Institución.

Funciones:

  • Planificar, organizar y efectuar acciones de desarrollo informático de la Escuela de Posgrado en coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información.
  • Brindar seguridad, soporte técnico y atención de averías de los equipos informáticos de la Escue la de Posgrado, datos de usuario, incluyendo copias deseguridad periódicas.
  • Atención a usuarios a través de la instalación de proyectores multimedia y equipos informáticos.
  • Coordinar con el personal de seguridad respecto del control de acceso y la seguridad física del pabellón de la Escuela de Posgrado.
  • Controlar los trabajos de mantenimiento, limpieza y mantenimiento de áreas verdes y ornato de la Escuela de posgrado, en coordinación con la Oficina de servicios generales.
  • Control y seguimiento del mantenimiento de las instalaciones técnicas, sistemas contra incendios, sistema de bomba de agua entre otros.
  • Coordinar permanentemente con la oficina d e Servicios Generales y otras oficinas, a fin de garantizar las óptimas condiciones de limpieza, mantenimiento de áreas verdes y ornato de la Escuela de Posgrado
  • Coordinar permanentemente con la Oficina de Tecnologías de la Información y otras oficinas a fin de garantizar el mantenimiento oportuno de los equipos informáticos u otros equipos de la Escuela de Posgrado.
  • Controlar y verificar las actuaciones en materia de racionalización de costos y consumos energéticos.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

  • Lic. Fredy Estrada Moreano - Soporte Técnico
  • Lic. Ronald Tárraga Torre - Diseñador

Teléfono

(01) 313 3700 / Anexo: 4741